FELIZ DIA PAPA

En el Perú celebramos el día del padre cada tercer domingo de junio, la sabiduria popular señala, los días de los padres deberían ser festejados cada día por el sacrificio y esfuerzo que estos realizan por brindarnos su mejor cuidado. Hoy también es un día especial en mi hogar celebramos el aniversario onomástico de mi padre, por lo que en breves lineas publicaré las palabras que manifestara con motivo de celebrar el Día del Padre en PRODELCO (Coop. de Ahorro y Crédito).

"El primer día del Padre se celebró el 19 de junio de 1910 en Washington, debido a la acción de Sonora Smart quién quería existiera un día especial que honrara a su padre, Henry Jackson Smart había sido un verdadero ejemplo al criar a todos sus hijos, con verdadera educación y valores.

En nuestro país, América Latina, EEUU y Canada, cada tercer domingo de junio celebramos el día del padre en homenaje al ser quién con su autoridad y corrección forma en nosotros carácter, con su amor y cariño nos convierte en seres sociales, con el fruto de su esfuerzo nos sustenta brindándonos un hogar, alimento y educación con el único propósito de convertirnos en su mayor orgullo.Pero la responsabilidad del padre transciende con el tiempo se convierte en nuestro mentor, mejor amigo, consejero y hasta en un socio en los negocios.

Me dirijo a Uds., hijos quienes tienen la dicha de tener a su padre a su lado, la Palabra de Dios nos entrega un mandamiento con promesa Honra a tu Padre y a tu Madre para que tus días sean dichosos y venideros sobre la tierra. Y me dirijo a Uds, padres gracias por su amor, trabajo y esfuerzo de cada día, Dios permita que sean añadidas de manera sobreabundante sus bendiciones sobre todos Uds. padres socios de PRODELCO. Quiero finalizar compartiéndoles que hoy le comente a mi padre que no tuve tiempo para preparar unas palabras y el me respondio sabiamente "Habla con el corazón como me lo dijeras a mi", yo no se ustedes pero me siento muy bendecida de tener a mi padre, el es mi mejor amigo, mi asesor, mi socio en los negocios y mentor en todo lo que emprendo, permítanme hoy homenajear también a mi Padre.

Feliz Cumpleaños amado papá, gracias por tus cuidados y sabios consejos sobre todo por enseñarme el Amor a Dios y a mi Prójimo. DIOS TE BENDIGA EN TODO TIEMPO PAPITO."

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO - 1RA. LEY DEL TOPE